Miércoles 24 de Abril de 2024

La policía investiga la muerte de una mujer de barrio Monterrey

La mujer fue encontrada por sus familiares dentro de su vivienda. La policía informó que el hijo, que tiene problemas psiquiátricos, aún no ha sido indagado pero podría declarar mañana.


  • Martes 07 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

La mujer fue encontrada por sus familiares dentro de su vivienda. La policía informó que el hijo, que tiene problemas psiquiátricos, aún no ha sido indagado pero podría declarar mañana.

Efectivos policiales del Destacamento de Monterrey se encuentran por estas horas investigando activamente la muerte de una mujer, de 76 años, que fue encontrada en su vivienda sin vida por sus familiares.

Si bien en primera instancia fue caratulado como “homicidio agravado por el vínculo” debido a que su hijo, un hombre de unos 40 años con problemas psiquiátricos se encontraba en el lugar, lo cierto es que la investigación aún no ha culminado y en las próximas horas se conocerá a ciencia cierta qué ocurrió.

“Fue encontrada en el suelo, en un charco de sangre. No había salpicaduras por ningún lado. La única herida que se le encontró fue una contuso-cortante en el rostro porque se cayó sobre el anteojo y la cortó, ese corte produjo el sangrado”, explicó una fuente policial a Diario Resumen.

Asimismo, apuntaron a que el hijo de la fallecida aún no ha podido contar lo ocurrido. “Él hijo está declarado como esquizofrénico, ahora que está lúcido ubicado en tiempo y espacio. El fiscal mañana analizará si puede tomarle declaración indagatoria, de acuerdo con lo que diga la Defensoría Oficial”, informaron.

Incluso indicaron que fue el mismo hombre quien dio aviso a su cuñada de lo ocurrido y que ante la llegada de la policía a la escena “en ningún momento se mostró agresivo con el personal”.

Sin embargo, algunas fuentes informativas habían formulado la hipótesis de que el hijo podría estar involucrado en el crimen de la mujer.

“En el lugar tampoco se encontró ningún arma contundente que haya sido utilizada para lastimar a la persona. Medio anteojo de la señora apareció bajo la cama y el otro, incrustado en su rostro. Eso le lastimó el rostro y produjo sangrado”, aseguraron e indicaron que la médica no logró constatar al tacto “ninguna fractura en el pómulo o cráneo”. La policía y la UFI N°3 trabajan para determinar qué ocurrió en la vivienda del barrio Monterrey y, en caso de que la autopsia compruebe la información preliminar recolectada por la policía, la carátula del caso podría cambiar en las próximas horas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar