Sábado 27 de Abril de 2024

Cáceres: “Quiero ser la próxima intendenta de Pilar para llevar una mirada distinta, con fuerza, empuje y coraje”

La precandidata de Juntos por el Cambio afirmó que el recibimiento de los vecinos es muy positivo en cada barrio al que van. Dijo, además, que los pilarenses están atravesando “una situación crítica y caótica a la que nos está llevando el kirchnerismo”.


  • Martes 11 de Julio de 2023
Adriana Cáceres

A un mes de las elecciones primarias, la concejal Adriana Cáceres continúa con las recorridas en los distintos barrios de Pilar buscando llevarle a los vecinos tanto sus propuestas como precandidata a la intendencia como las de Patricia Bullrich.

“Estamos trabajando en equipo, con los integrantes de la lista que conformamos, que es una lista representativa de distintos espacios de Juntos por el Cambio. Está la Unión Cívica Radical, el partido UNIR, miembros con mucha experiencia desde el Legislativo, vecinos que se sumaron, otros referentes barriales que me vienen acompañando hace mucho tiempo. Logramos una linda lista, estamos todos activos, empujando fuerte para que Patricia Bullrich sea presidenta de la Nación, Néstor Grindetti el gobernador y para que Adriana Cáceres sea la primera intendenta mujer en Pilar”, dijo Cáceres en diálogo con Diario Resumen.

Consultada por la interna que deberá enfrentar contra Andrés Genna, siendo que se trabajó por la unidad del espacio durante largas semanas, Cáceres contó: “a Patricia (Bullrich) la conozco cuando asumí como diputada nacional y ella como presidenta del PRO, empezamos a entablar vínculo y cuando decido sumarme a su campaña, ella me dijo que trabajemos por la unidad en Pilar. Eso fue lo que hice, lo que trabajamos con la mesa de Patricia Bullrich. La definición se tomó a nivel provincial, pero creo que todo el esfuerzo que hicimos de trabajar juntos, porque hay mucho respeto entre todos, nos va a encontrar el 14 de agosto empujando todos juntos la boleta de Patricia (Bullrich) presidente. Nos une el desafío de volver a gobernar a nivel nacional, provincial y local”.

Cáceres, asimismo, expuso que durante las recorridas es muy bien recibida por los pilarenses. “Cuando vamos con el folleto de Patricia (Bullrich) es muy motivante escuchar a los vecinos decir que es la esperanza para salir de la situación de caos y crisis. Tenemos muy buena repercusión”, comentó.

Sobre lo que los vecinos le manifiestan sobre las problemáticas que atraviesan, Cáceres planteó: “El contexto que estamos atravesando los argentinos que tiene que ver con una situación crítica y caótica a la que nos está llevando el kirchnerismo, se está reflejando en la cara de nuestros vecinos que están muy angustiados. Ven a Patricia Bullrich como la real fuerza del cambio y nosotros, empujando desde Pilar”.

Por otro lado, destacó que “lo cierto es que yo me veo como futura intendenta de nuestro querido Pilar” y detalló que, en caso de llegar a ocupar el Ejecutivo lo primero que haría sería “juntar a todo mi equipo, que van a ser la gran familia municipal”. “Los trabajadores municipales son la cara de la intendencia, en las distintas actividades que desarrollan en los barrios. Es marcarles el rumbo de lo que viene, que lo tenemos que hacer en equipo, tiene que ver con un Pilar pujante, ordenado, lindo, limpio. Trabajar fuertemente en las distintas áreas. No hay tiempo para perder, es todo o nada y el todo es hacer un cambio real en mi querido Pilar”, argumentó.

Finalizando la charla, ante la pregunta de si cree que resultará vencedora no solo de la interna sino también de las elecciones en octubre, dijo: “el tiempo que le saco a mi hijo de 2 años, a mi hijo recién nacido que tiene 11 días, a mi familia y se lo doy a Pilar no es simplemente para ganar una interna. Quiero ser la próxima intendenta de Pilar para llevar una mirada distinta, con una fuerza, empuje y coraje. Sé que estoy a la altura de las circunstancias, porque me vengo formando hace más de 15 años para este momento. Fui secretaria de Estado, diputada nacional, hoy concejal. Siempre peleando por el bienestar de los vecinos”, cerró Adriana Cáceres.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar