Jueves 28 de Marzo de 2024

Cáceres pide los números del delito al Municipio

La concejal opositora presentó un pedido de informes en el Concejo Deliberante. Busca conocer estadísticas, mapa del delito y políticas y acciones contra la inseguridad.


  • Jueves 18 de Mayo de 2023
Adriana Cáceres

La concejal y precandidata a Intendente por Juntos, Adriana Cáceres, presentó un proyecto en el deliberativo local para que el Municipio informe sobre el estado de situación y los números del delito. "Los pilarenses no aguantan más", sostuvo.

"La inseguridad que sufrimos los pilarenses impide vivir, trabajar y ser libres, y es aún mucho peor en los centros comerciales. El gobierno debe hacerse cargo hoy mismo, queremos ver sus planes", expresó la edil Adriana Cáceres al presentar un proyecto en el Concejo Deliberante, para que el Ejecutivo informe sobre la situación y las medidas que se están tomando en el área de seguridad.

En el proyecto ingresado por quien hasta 2021 fuera diputada nacional, pide al intendente que informe sobre qué estadísticas tienen, si hay un mapa del delito y qué políticas y acciones tienen en curso para enfrentar el delito. "No pueden hacerse los distraídos cuando afanan casi en las mismas puertas del municipio", declaró Cáceres.

La edil opositora planteó: "Es una cuestión ideológica; no quieren dar pelea contra la delincuencia, por eso soltaron presos. Los resultados están a la vista".

Cabe recordar que el año pasado la representante de Juntos ya había presentado un proyecto para declarar la "epidemia de inseguridad". "Por eso trabajo para que Patricia Bullrich sea presidenta y Cristian Ritondo gobernador, porque tienen el coraje, la fuerza y sobre todo la experiencia para revertir esta situación", declaró la precandidata a intendente.

"No hay día que los comerciantes y vecinos no me cuenten que les roban, los golpean, que viven con miedo porque no hay policías. Mientras los delincuentes y los narcos son dueños de las calles y hasta los amenazan, el gobierno no hace nada. Esto así no va más", finalizó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar