Miércoles 24 de Abril de 2024

Tito: “le pido a la gente que venga a votar y que esté tranquila, hagamos las cosas bien”

Juan Martín Tito, de Avanza Libertad, mostró su felicidad al ser las primeras elecciones como candidato: “es una jornada intensa, estoy muy contento y es un honor votar en la localidad de Manuel Alberti, donde siempre lo hice”.


  • Domingo 14 de Noviembre de 2021
juan martin tito

Luego de lo que fueron unas buenas elecciones en septiembre para Avanza Libertad, se comenzaron a sembrar grandes expectativas de cara a las votaciones definitivas. “Tuvimos unas muy buenas elecciones en las PASO, vamos a tener una mucho mejor elección ahora, nos va a ir muy bien, pero cuando estén los números oficiales, saldré a hablar definitivamente”, aseguró Tito.

Algo que siempre destacó Juan Martín Tito, fue agradecer a la gente por acercarse a votar y por todo el apoyo que recibieron en las calles, dándoles su confianza con el voto: “desde las PASO venimos trabajando en redoblar los esfuerzos, fueron siete meses de campaña sin dormir, trabajando 24/7. Estuvimos por todos lados, en los barrios más carenciados de Pilar, sobre todo haciendo mucha ayuda, también, estuvimos en barrios cerrados, trabajando mucho con los comerciantes y más importante, con los jóvenes que más nos apoyan”.

Además, el candidato a concejal por Avanza Libertad se refirió al día como una jornada intensa, con un gran trabajo desde la fiscalización, y sorprendido por la flexibilización en las escuelas para que no se hagan filas eternas y la gente pueda llegar, votar e irse convencida con su elección.

Comparado a la falta de boletas que hubo en las PASO, Tito asegura que no tuvieron problemas con nadie, ni con la falta de boletas y que los fiscales tienen la orden de no tocar ninguna de otro partido político, en caso contrario, “lo saco de la escuela y lo denuncio”, afirmó en diálogo con TelViso Noticias.

Por último, el candidato a concejal, le dejó un mensaje al país: “Gracias a todos, sepan votar bien, la gente que sea de acá, que sea honesta, que vote con conciencia y siempre tratar con respeto al partido que sea”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar