Sábado 27 de Abril de 2024

Cáceres llevó las demandas de seguridad de Pilar al Secretario de Seguridad nacional

La concejal del PRO se reunió con Vicente Ventura Barreiro, para abordar las demandas de seguridad de los pilarenses. El objetivo es trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de vida en el distrito y fortalecer la respuesta ante las preocupaciones de la comunidad.


  • Viernes 22 de Marzo de 2024
Adriana Cáceres

La concejal Adriana Cáceres, representante del Bloque PRO en Pilar, llevó las preocupaciones y demandas de seguridad de los pilarenses ante el Secretario de Seguridad de la Nación, Vicente Ventura Barreiro. En una reunión de trabajo, Cáceres destacó la importancia de colaborar con las autoridades nacionales para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Durante el encuentro, realizado este martes, Cáceres resaltó la prioridad que representa la seguridad para los habitantes de todo Pilar. Asimismo, reconoció el trabajo realizado por el secretario Barreiro y la ministra Patricia Bullrich en todo el país, destacando su experiencia y visión para abordar las problemáticas de cada barrio pilarense.

Es importante mencionar que este año, Cáceres forma parte de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante de Pilar, un espacio que considera fundamental para brindar soluciones efectivas a las necesidades de la comunidad en materia de seguridad.

"Quiero agradecer a Tito Ventura Barreiro por recibir nuestras demandas y propuestas. Trabajaremos de manera conjunta para garantizar que los vecinos de Pilar puedan vivir en un entorno más seguro y tranquilo", expresó la exdiputada al finalizar la reunión.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar