Jueves 18 de Abril de 2024

Battistessa: “el próximo objetivo es quedar en el Concejo”

El candidato a concejal por el Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad consiguió un 5,99 por ciento de los votos y quedó a un paso de obtener un lugar en el Concejo Deliberante.


  • Lunes 15 de Noviembre de 2021
julian battistessa

La izquierda, encabezada por Julián Battistessa, fue una de las seis listas que aparecían en el cuarto oscuro como opción para todos los vecinos pilarenses. Con las votaciones cerradas, no logró superar el 8,33 por ciento y de esa manera, ingresar al HCD.

“Creo que esperábamos una decisión de estas características, donde tuvimos un gran crecimiento con lo que fueron las votaciones en septiembre y eso me deja muy contento. También, quiero destacar que ya podemos ser una alternativa sobre los frentes tradicionales que han sido señalados por la población”, declaró Battistessa.

Desde todo el equipo del Frente de Izquierda y Trabajadores, se vive un clima de muchas esperanzas y expectativas de cara a lo que depara el futuro, luego de las decisiones que tomaron los vecinos.

“Quedar en el Concejo es lo que nos propusimos de acá en adelante, se viene un año complejo con todo esto nuevo, por lo que va a marcar un ritmo en la política. Por lo tanto, nosotros nos concentraremos en el proceso que se llevará hasta el 2023”, aseguró el candidato de izquierda en diálogo con Resumen.

Luego de una larga e importante jornada, Battistessa resalta: “agradecido a los 20 mil fiscales que estuvieron defendiendo nuestras mesas durante el día de ayer, a la gente que nos brindó todo su apoyo en este tiempo electoral y a los barrios del distrito que fueron muy importantes en el surgimiento de este equipo”.

De cara a lo que se viene, dijo: “en principio, haremos los balances necesarios, comenzaremos a trabajar con los cuatro diputados que lograron ingresar y a poner todas nuestras energías en lo que será un camino a largo plazo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar