Viernes 26 de Abril de 2024

Incendio en edificio de Telefónica en Pilar centro

En horas de la tarde del domingo, una pareja fue captada por las cámaras del lugar provocando el fuego, que fue sofocado gracias al rápido accionar de los bomberos.


  • Lunes 15 de Noviembre de 2021
incendio telefonica

Mientras todo Pilar estaba enfocado en lo que sucedía en el cierre de las votaciones, un incendio captó la atención de los vecinos de la calle Independencia, casi Víctor Vergani.

El edificio de Telefónica, donde hace algunos años funcionaba la oficina de atención al público, es utilizado por personas en situación de calle como lugar para dormir.

Según Defensa Civil, una pareja fue captada por las cámaras de seguridad acercándose a la cabina de gas que se encuentra en el edificio, prendiendo fuego todo lo que se encontraba ahí. Con el seguimiento de las mismas, la policía logró detener a estos dos individuos, causantes del incendio. Se desconoce el motivo y tampoco hubo víctimas, ya que no se encontraba nadie en el lugar.

Una vecina que se acercó dijo: “podría haber sido una tragedia, también, se podría haber evitado si nos hubiesen escuchado cuando les dijimos que saquen a las personas que viven ahí”.

Entre las cosas que se perdieron por el fuego hay colchones, ropa y materiales que dejaban diariamente en ese lugar.

“Cada año y cada mes, diferentes personas duermen ahí; otros cantan, gritan, pelean en las madrugadas. ¿Acaso, ningún funcionario los ve? Lo único que hacen es perturbar cada vez más al barrio”, agregó la vecina.

Finalmente, los bomberos y policías apostados en el Hospital Sanguinetti, recibieron el agradecimiento de los pilarenses que se habían acercado.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar