Viernes 19 de Abril de 2024

Anuncian bono y aumento del 25% para los trabajadores municipales

La ayuda será de 20 mil pesos para categorías menores y 10 mil para el resto de la planta. Además, a partir de octubre los salarios se elevarán un 20 por ciento y en noviembre un 5 más.


  • Jueves 08 de Septiembre de 2022
Bono municipales

El intendente Federico Achával anunció hoy un bono para todos los trabajadores municipales que se cobrará durante el corriente mes de septiembre. Lo hizo durante una reunión que mantuvo con los representantes de los trabajadores municipales, entre ellos Luis Molina del Sindicato de Trabajadores Municipales y Carmen Pierce de ATE.

El bono que se cobrará en septiembre será de 20 mil pesos para aquellos trabajadores que perciban un ingreso neto de hasta 80 mil pesos y de 10 mil pesos para aquellos que cobren por encima de esa cifra.

Además, junto al secretario de Gobierno Santiago Laurent y en diálogo con los representantes sindicales el jefe comunal anunció una recomposición salarial para los trabajadores municipales del 25%.

Los aumentos se incorporarán a los sueldos de los trabajadores de la siguiente forma: un 20% en octubre respecto al salario de septiembre y un 5% en noviembre respecto al mes anterior.

“De esta manera, el Municipio sigue acompañando a los trabajadores del distrito, reconociendo y agradeciendo su labor”, destacó Achával.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar