Viernes 27 de Enero de 2023
Carrera por el 2023

Antonietti: “Seguimos siendo la expresión del cambio, venimos a transformar”

El dirigente local del Pro se refirió al desafío de gobernar a partir de un triunfo que augura para el próximo año. “Hay que tener coraje y determinación para realizar las transformaciones necesarias y es ahora”, señaló.


  • Viernes 14 de Octubre de 2022
Andrés Antonietti

En su nuevo libro, Mauricio Macri plantea que “el próximo gobierno será más fuerte y su fortaleza requerirá que las reformas estructurales se sancionen en las primeras horas”. Este es el punto de partida que toma el referente pilarense del Pro, Andrés Antonietti, quien al respecto aseguró: “Mauricio (Macri) lo dice sin rodeos. Preparémonos para gobernar. En 2023 tenemos que transformar la Argentina”.

En tanto, Antonietti agrega que ante la responsabilidad que caerá en los dirigentes del espacio el próximo año, “es ahora el tiempo de integrar equipos experimentados e idóneos, definir ejes de gestión, preparar las soluciones que nos reclaman los vecinos y definir cada una de las acciones que vamos a implementar desde el primer día de gobierno”. Asimismo, indicó que mientras tanto “la situación es dramática y el oficialismo local, provincial y nacional sigue bailando en el Titanic”.

Según el referente local de la oposición, Macri “está construyendo su lugar en la historia. A su rol de fundador y mentor, suma una visión sensata y clara del país que podemos y vamos a ser”. Coincide con el expresidente en que el gradualismo fue consecuencia de la debilidad del primer gobierno del espacio y no de su vocación: “En la próxima oportunidad tenemos que estar listos para ejecutar las soluciones con coraje y ejemplaridad. Vamos a encarar las transformaciones necesarias y resolver los problemas de desigualdad, inseguridad, decadencia y abandono de los pilarenses”.

Por otra parte, Antonietti destacó: “Desde el Pro tenemos que garantizar una drástica transformación del Estado en todos sus niveles. La estructura impositiva y la carga del sector público, por ejemplo, no pueden seguir asfixiando la actividad privada, a los emprendedores y a todos los ciudadanos que se ganan la vida con su trabajo. Esa es la consigna y el desafío para nuestro espacio político”.

Y finalmente, planteó: “Estoy de acuerdo con Mauricio (Macri) cuando dice que el Estado argentino colapsó y es una gigantesca fábrica de déficit, inflación y pobreza. Las trasformaciones son dolorosas pero necesarias. Basta de demagogia y voluntarismo populista. No venimos a hacer más de lo mismo ni a administrar la crisis, venimos a trasformar. En el Pro no podemos tentarnos con las mieles de un populismo soft. No es ni fue ese el mandato ciudadano como espacio emergente de la crisis del 2001. Como nos instruye Mauricio, tenemos que construir un capitalismo verdadero para generar oportunidades a los emprendedores en un marco de estabilidad. Seguimos siendo la expresión del cambio. Para hacer más de lo mismo está el kirchnerismo, expertos en arruinarnos. Hay que tener coraje y determinación para realizar las transformaciones necesarias y es ahora”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar