Jueves 28 de Marzo de 2024

Antonietti: “La gente está cansada de esta realidad decadente y pide un cambio”

El dirigente del PRO y precandidato a la intendencia de Pilar por la línea de Patricia Bullrich, planteó que “la situación es crítica y no hay margen para otra desilusión”.


  • Lunes 24 de Abril de 2023
Andrés Antonietti

En el camino hacia las urnas, los diferentes aspirantes a la intendencia de Pilar continúan llevando su propuesta a los diferentes puntos del distrito y aprovechan para dialogar con los vecinos para conocer su realidad.

En ese marco, el precandidato a intendente del PRO, Andrés Antonietti, conversó con comerciantes de Del Viso, y tras el encuentro sostuvo: “Las principales preocupaciones siguen siendo la inseguridad, la pésima situación económica y la desidia del gobierno municipal”.

Respecto del último punto, el dirigente que sigue la línea de Patricia Bullrich como candidata a la presidencia, manifestó que “las obras de la principal arteria de la localidad se siguen demorando y la actual administración kirchnerista no tiene la mínima deferencia de bonificar los tributos a los comerciantes que vieron y siguen viendo afectada su actividad comercial. Generan menos ingresos, pero tienen que pagar Seguridad e Higiene, y Publicidad y Propaganda como siempre”.

Ya en vistas de lo que será el proceso de elecciones que tendrá lugar este año, Antonietti señaló que “la gente pide un cambio en serio. Está cansada de esta realidad decadente. Los comerciantes y vecinos quieren progresar, no le escapan al esfuerzo y al trabajo duro, pero reclaman certezas, claridad y firmeza sobre el camino a seguir. No quieren fórmulas repetidas que auguran los mismos resultados de miseria y resignación”.

Finalmente, en relación al trabajo de los distintos referentes de Bullrich en Pilar, el dirigente expuso: “Estamos trabajando y dialogando con aquellos que quieren y representan el cambio. La situación es crítica y la gente sufre. No tenemos margen para otra desilusión. Por eso, a la experiencia de gestión, entendida como administración exitosa, y al conocimiento que tenemos como vecinos que vivimos los problemas de nuestras localidades, tenemos que ofrecer una convicción de cambio profundo y prepararnos sin sarasa para encarar las soluciones en salud, educación, seguridad, servicios públicos, infraestructura básica y atención a los vecinos con humanidad”.

Y cerró: “Los pilarenses quieren que, en este segundo tiempo como dice Mauricio (Macri), demos vuelta el resultado y construyamos una mejor realidad para la gente de bien. En el país y en Pilar”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar