Viernes 19 de Abril de 2024

Intentó robar en un bar, pero fue detenido por la policía

Un joven de 21 años ingresó en una cervecería de Fátima, pero un llamado al 911 alertó a la policía, que lo detuvo cuando estaba saliendo del local.


  • Lunes 24 de Abril de 2023
Robo bar Fátima

El hecho se registró en la localidad de Fátima, en una conocida cervecería de la zona. El sujeto fue encontrado in fraganti por la policía y rápidamente fue apresado.

La información fue brindada por la Secretaría de Seguridad de Pilar, desde donde indicaron que la alerta fue a través del sistema del 911. El llamado especificó que se estaba cometiendo un robo en un local ubicado en Colectora 12 de Octubre y Hemingway, en la localidad de Fátima.

Los móviles policiales llegaron rápidamente al lugar en donde se ubica la cervecería Jonny’s Beer Pilar y observaron que en el establecimiento la persiana estaba semiabierta. En ese momento, un sujeto salió del local, con un tacho de residuos, por lo que fue aprehendido por la policía.

Ante la presencia de un testigo, el joven de 21 años fue requisado y se encontró en el cesto un juego de luces led, que pertenecía al local. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia no solo por el robo, sino también por resistencia a la autoridad.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar