Sábado 27 de Abril de 2024

Alejandro Bodart recorrió el barrio Pilarica junto a Natalia Espasa

El precandidato a gobernador por el MST-PO en el FIT-U dialogó con los vecinos para conocer las necesidades y llevar las propuestas de la izquierda en el marco de la campaña electoral. Lo acompañó Natalia Espasa, precandidata a la intendencia local.


  • Miércoles 12 de Julio de 2023
Alejandro Bodart

El precandidato a gobernador por el MST-PO en el Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad (FIT-U), Alejandro Bodart, llegó al distrito para dialogar con los vecinos y llevar las propuestas que la izquierda ofrece como fórmula de gobierno.

Bodart, que acompaña la fórmula que encabeza Gabriel Solano como precandidato a presidente y Vilma Ripoll como vicepresidenta, llegó al barrio Pilarica junto a la precandidata a la intendencia en Pilar, Natalia Espasa.

“Estamos llevando las propuestas de la izquierda a cada trabajador, a cada vecino. Las necesidades se repiten, el gobierno las ignora y culpa a la oposición. Solo desde la izquierda planteamos una salida al servicio de las mayorías”, expuso Bodart.

De la misma forma, comentó que tanto Unión por la Patria como Juntos por el Cambio “quieren una provincia y un país de rodillas, que solo venda productos primarios para llevarse todo afuera mientras nos siguen empobreciendo”. “Por eso hay que enfrentar a la derecha de Juntos por el Cambio, pero también a Kicillof (que es Massa) y recuperar lo nuestro”, agregó.

Asimismo, planteó que “hay salida para la provincia” y que es “la que proponemos desde la izquierda”: “dejar de pagar la deuda, tocar intereses de los poderosos, realizar una profunda reforma agraria. Todo esto al servicio de que esos recursos se inviertan en las y los trabajadores y el pueblo”.

Por otro lado, sobre las necesidades del barrio enumeró “calles de tierra, un hospital sin médicos ni enfermeras, con turnos a más de tres meses. Escuelas públicas sin comedor para garantizarle un plato de comida a los niños más pobres. Precariedad en el empleo. Jóvenes sin futuro”.

Por último, argumentó que hay “bronca y decepción con el PJ y el macrismo” y que “para castigarlos y en serio, el único voto útil es a la izquierda que se planta y tiene un plan para que la riqueza que producimos vuelva al pueblo”.

Natalia Espasa, por su parte, dijo: “militamos los 365 días del año, pero ahora hay que hacerlo con más fuerza, más garra. Es una campaña a pulmón, por eso charlamos mucho con los vecinos, repartiendo nuestras propuestas casa por casa, para poder llegar a cada vecino”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar