Viernes 26 de Abril de 2024

Adriana Cáceres reunió a la militancia y llamó a la unidad en Juntos

A días de asumir como concejal, la actual legisladora pilarense convocó a más de un centenar de militantes en un predio del barrio Carabassa. "Cuentan conmigo, somos un equipo y tenemos que estar unidos y volver en 2023", dijo.


  • Domingo 05 de Diciembre de 2021
adriana caceres

"Gracias por venir hasta acá, y seguir juntos. Siento que nos debíamos este encuentro, porque en pocos días asumo la responsabilidad de representarlos”. Con esas palabras, la concejal electa por Pilar y actual diputada nacional Adriana Cáceres, inició su discurso este viernes ante a una multitud de fiscales y voluntarios en un predio del barrio Carabassa.

El encuentro, programado para las 18.30, arrancó más de una hora tarde porque "vengo de reunirme con el exintendente Nicolás Ducoté, a quien agradezco su generosidad por compartirme experiencias que seguramente nos servirán en el futuro, un fuerte abrazo para él", sorprendió Cáceres a los presentes.

Antes de la legisladora derquina, hicieron uso de la palabra el diputado provincial Juan Carrara y el consejero escolar electo Martín Lieto. También estuvieron presentes los actuales consejeros escolares Patricia Ibalo y Marcelo López, quienes fueron destacados en el acto por su trabajo.

“Ustedes con su esfuerzo me pusieron acá y voy a responderles con trabajo y seriedad, recorriendo todos los barrios de Pilar”, lanzó Adriana Cáceres a los presentes, en un discurso destinado a unir la tropa tras las elecciones del 14 de noviembre.

La legisladora, segunda en la lista a concejales que encabezó Sebastián Neuspiller (ausente en el encuentro), organizó el acto en respuesta a un pedido de la militancia que en vistas a 2023 quiere ver al espacio unido en el Honorable Concejo Deliberante.

Al respecto, la concejal electa graficó que "el frente Juntos es el único capaz de hacerle fuerza al oficialismo y que representan una alternativa capaz de volver a ser gobierno en Nación, Provincia y Ciudad, pero para ello la unidad es fundamental".

Desde la organización se explicó que la convocatoria, que tenía el lema "Gracias por estar Juntos", estuvo destinada a reconocer el esfuerzo de los que se comprometieron en la campaña y fiscalización, y a impulsar a la militancia a no abandonar las calles y continuar con el compromiso a los valores que el espacio representa.

En su alocución, interrumpida en varias ocasiones por el aplauso del público, Cáceres fue contundente con el kirchnerismo: "del otro lado están los soberbios, los de los privilegios, los que cerraron las escuelas por año y medio, los que nos encerraron, los que nos fundieron, los que se saltearon la fila de las vacunas, los que festejaban mientras no podíamos ni siquiera despedir a los que hoy no están". Por eso llamó a "nunca bajar los brazos y seguir hermanados en nuestros principios".

"Juntos llegamos más lejos. Nos verán volver para hacer de nuestro Pilar y de nuestro querido país el lugar que soñamos para nosotros y para nuestros hijos", finalizó Adriana Cáceres.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar