Viernes 26 de Abril de 2024

Adriana Cáceres, con la mira en la intendencia 2023

La concejal llevó adelante una reunión de equipo para coordinar acciones para cada barrio de Pilar y diagramar lo que será el 2023. “Tenemos los votos para ganarle al kirchnerismo, ahora hay que cuidarlos”, dijo.


  • Lunes 14 de Noviembre de 2022
Adriana Cáceres

La concejal macrista Adriana Cáceres reunió en los últimos días a dirigentes que la acompañan en su camino a la intendencia de Pilar. Es que, de cara a las elecciones del año que viene, el espacio se reordena con el claro objetivo de recuperar el poder local.

“Tenemos los votos para ganarle al kirchnerismo, ahora hay que cuidarlos”, destacó la exdiputada nacional y actual concejal Adriana Cáceres (Bloque PRO - Juntos). Además, la concejal busca trabajar junto a su equipo en distintas temáticas que aquejan a los vecinos, como lo es la seguridad.

Cáceres, que responde políticamente al diputado y candidato a gobernador Cristian Ritondo, aseguró que “al populismo se le gana con fuerza, orden y decisión”. “Pero hay que prepararse; no sólo para la elecciones, sino que debemos estar listos para gobernar, más con el desastre que van a dejar los K cuando se vayan”, expresó la edil tras una reunión de equipo que realizó en Kilómetro 50.

Periódicamente Cáceres organiza eventos de formación política con la presencia de dirigentes nacionales de Juntos. La reunión de esta semana, de la que participaron más de un centenar de referentes, “tuvo por finalidad la coordinación de acciones conjuntas y puntuales que cada uno lleva a su barrio y empezar a diagramar acciones para el año que viene”, detallaron desde el espacio.

“En Pilar hay sobreactuación de kirchnerismo y por eso acá vemos aumentados todos sus males. Esa es la razón por la que no paramos; tenemos la oportunidad y el desafío de recuperar la nación, la provincia y el distrito. El Pilar que viene está llegando y lo hacemos juntos”, finalizó Cáceres.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar