Viernes 29 de Marzo de 2024

Elisa Carrió define su destino en provincia con los “Lilitos” pilarenses

Matías Yofe, Soledad Rodríguez, Felipe Montes de Oca y la diputada nacional Marcela Campagnoli participaron de un encuentro en la casa de la líder de la Coalición Cívica en Exaltación de la Cruz junto a referentes y diputados de la Primera Sección Electoral.


  • Lunes 14 de Noviembre de 2022
Matías Yofe

El último jueves se reunieron en Exaltación de la Cruz cerca 40 dirigentes de la Primera Sección Electoral con la líder de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió. Participaron Matías Yofe, Soledad Rodríguez y Felipe Montes de Oca, junto a Marcela Campagnoli, Andrés De Leo y Maricel Etchecoin Moro.

La líder nacional del partido planteó que “nosotros podríamos tener alianzas dentro de Juntos, apostamos al diálogo en conjunto de diferentes espacios políticos que conforman el partido. No descartamos alianzas con nadie, como tampoco llegado su momento pueda plantear mi propia candidatura tanto en Nación como en Provincia e iremos viendo como va surgiendo la realidad, la actualidad y los movimientos de los otros actores de Juntos”.

En la reunión se definió apostar por fortalecer a los partidos locales y especialmente a los elegidos por Lilita y Etchecoin para participar de esta reunión.

Esta semana se renovarán autoridades de la coalición y Yofe aspira a la presidencia, Rodríguez por la vicepresidencia y Montes de Oca buscará integrar el congreso provincial.

“Hay que seguir defendiendo la Coalición Cívica dentro de lo que es Juntos, lo que tiende a la concordia, la unidad, el compromiso y el contrato moral. A la gente no le interesa las internas sino un proyecto de país, un 2023 para todos, cuestión que hoy en día no se está dando en diversas cuestiones”, dijo Carrió.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar