Sábado 27 de Abril de 2024

Achával y la secretaria de Integración Socio Urbana recorrieron obras en Agustoni

Los funcionarios recorrieron el entubamiento del canal Agustoni. “Nos comprometemos para que el Estado siga llegando a los lugares que más lo necesitan”, aseguraron.


  • Viernes 25 de Agosto de 2023
Achával Agustoni

Este jueves, el intendente Federico Achával recorrió el entubamiento del canal Agustoni con la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, una obra que transformó la realidad de las familias de este barrio, La Lomita y San Alejo ya que se construyeron asfaltos sobre un conducto de hormigón donde antes había un canal abierto.

Además de visitar la obra en Agustoni donde además se construyó un corredor urbano, los funcionarios recorrieron el CDI “Islas Malvinas”, en San Alejo, que se integran con otros edificios públicos que permiten que esta localidad siga creciendo como la Secundaria Nº 34, el jardín de Infantes Nº 935 y el Polideportivo Municipal Tribarrial.

Los funcionarios firmaron también convenios para seguir trabajando y avanzando en la mejora de los barrios.

Durante la actividad, Achával afirmó: “Tenemos el compromiso de trabajar de manera articulada para que el Estado llegue a los lugares que más lo necesitan. Con Fernanda Miño recorrimos el trabajo que venimos haciendo en Agustoni y avanzamos en todos los que estamos planificando para continuar con la urbanización de nuestros barrios”.

Por su parte, Miño manifestó: “A través de un Estado presente se puede transformar la vida de los que menos tienen. Y eso se ve en las obras que hoy recorrimos con Federico, donde se sigue avanzando para que todos vivan mejor”.

“Estas obras no son palabras. Son un claro ejemplo de que cuando el Estado está presente con vocación y poniendo las prioridades en los que más lo necesitan, tenemos la posibilidad de transformar la vida a nuestros vecinos”, cerró Achával.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar