Domingo 28 de Abril de 2024
Mejoras

Achával: “Tenemos la decisión de llegar con obras a cada uno de nuestros barrios”

El intendente de Pilar recorrió los trabajos sobre una arteria que une la Panamericana con la Ruta 8, y aprovechó para destacar que “un Estado presente resuelve los problemas estructurales a través de la obra pública”.


  • Viernes 10 de Noviembre de 2023
Achával obras

El intendente de Pilar, Federico Achával, viene de ser reelecto con un alto acompañamiento de parte de los vecinos, y gran parte de ese apoyo tiene que ver con la materialización de un importante número de obras durante sus primeros cuatro años de gestión.

Si bien se lograron hitos importantes como la construcción del Hospital Central de Pilar, más de media docena de clubes municipales y 24 edificios escolares; también tuvo mucho peso la obra pública en los barrios de la periferia, demostrando el alcance del Estado donde en el pasado era difícil llegar.

El Municipio viene trabajando en esa línea desde hace tiempo, y el propio jefe comunal es el que ha recorrido obras de asfalto, veredas o nuevas luminarias distintos barrios de las diferentes localidades, señalando: “Caminamos y avanzamos todos los días para seguir mejorando la vida en todas las localidades. Vamos por más obras para todos y todas”.

En los últimos meses ha sumado recorridas en lugares como Del Viso, Presidente Derqui, Villa Rosa o Zelaya, donde afirmó: “Seguimos caminando y llevando obras a todos los barrios porque tenemos la decisión de transformar cada una de nuestras localidades”.

Por su parte, este viernes el intendente volvió a salir para conocer los avances en los trabajos de asfalto que se están realizando en la calle Pablo Ricchieri, una obra que permitirá mejorar la circulación, uniendo accesos clave del distrito y aliviar el tránsito en otras calles como Las Magnolias.

Tras la recorrida, Achával señaló: “Esta es una obra muy importante que permite unir la Panamericana con Ruta 8 y descomprimir el tránsito en la zona. Hace mucho tiempo que los vecinos la pedían y hoy es una realidad. Esto responde a la mirada que tenemos de un Estado presente y cercano que con obra pública se dedica a resolver problemas estructurales que afectan a los vecinos”.

Asimismo, luego de saludar a los trabajadores que llevan adelante la obra y conversar con los vecinos sobre cómo esto representa una importante mejora para el barrio, el mandatario local destacó: “Tenemos la decisión de seguir llegando a cada uno de nuestros barrios con obras que los mejoren y los transformen, para que nuestras localidades sigan creciendo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar