Domingo 28 de Abril de 2024

Achával participó en la Multisectorial junto a Kicillof

En el encuentro se abordó el impacto de las políticas del gobierno nacional en los distritos, con especial atención a la Ley Ómnibus. "Entre todos vamos a defender la producción, el trabajo y los derechos de nuestro pueblo", afirmó Achával.


  • Lunes 05 de Febrero de 2024
Achával Multisectorial

El intendente Federico Achával se reunió hoy en La Plata con el gobernador Axel Kicillof en el marco de una nueva Multisectorial. El encuentro contó con la participación de gremios, sectores productivos, organizaciones sociales, funcionarios e intendentes, entre otros.

En la reunión se abordó el impacto de las políticas del gobierno nacional en los distritos, con especial atención a la Ley Ómnibus que se encuentra en debate.

Al término del encuentro, Achával señaló: "Una vez más nos encontramos con el gobernador, distintos sectores productivos, gremios e intendentes para escuchar a la comunidad y analizar el impacto de la Ley Ómnibus que propone el gobierno nacional. Entre todos vamos a defender la producción, el trabajo y los derechos de nuestro pueblo".

La Multisectorial es un espacio de diálogo y debate creado por el gobierno bonaerense para construir consensos y políticas públicas que respondan a las necesidades de la población.

En este encuentro, se analizaron las medidas que se están llevando adelante para contener la inflación, impulsar la producción y el empleo, y fortalecer el mercado interno.

El intendente de Pilar ratificó su compromiso con la defensa de la producción, el trabajo y los derechos de los vecinos.

"Desde Pilar vamos a seguir trabajando junto al gobierno nacional y provincial para construir una Argentina más justa e igualitaria", concluyó Achával.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar