Viernes 19 de Abril de 2024

Achával mantuvo una reunión con el embajador de la República Popular China

El encuentro con Zou Xiaoli se desarrolló en el municipio y tuvo como eje la importancia de fomentar las exportaciones de productos hacia China.


  • Jueves 13 de Abril de 2023
Embajador China

El intendente Federico Achával recibió en la jornada de este jueves al embajador de la República Popular China en la Argentina, Zou Xiaoli. Durante la reunión, que se llevó adelante en el Palacio Municipal, pudieron conversar “sobre la importancia de fomentar las exportaciones de productos hacia China”, según detallaron en un escueto comunicado desde el Municipio.

“Nos reunimos con el embajador Zou Xiaoli, con quien conversamos sobre la importancia de afianzar la relación entre Pilar y su país”, indicó tras el encuentro el intendente.

Asimismo, Achával explicó que pudieron charlar también de “cómo podemos seguir trabajando en conjunto, desde una mirada de desarrollo industrial para Pilar para que más productos argentinos y pilarenses lleguen a China”.

De la reunión participaron también la consejera de la Embajada de China Wei Lin y el director del Consulado de la Embajada de China, Ma Chao.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar