Sábado 27 de Abril de 2024

Achával, junto a Kicillof: “es muy importante que sigamos trabajando para representar a los argentinos”.

El intendente de Pilar estuvo junto al gobernador bonaerense tras la jura de los nuevos diputados y senadores. Del encuentro participaron Wado de Pedro, Juliana Di Tullio, Mariano Recalde y Cristina Álvarez Rodríguez.


  • Sábado 09 de Diciembre de 2023
Achaval intendente Kicillof

Este jueves, el gobernador Axel Kicillof estuvo presente en la jura de los nuevos senadores y diputados nacionales y, junto a él, estuvo el intendente Federico Achával, quien felicitó a quienes juraron en el Congreso.

Kicillof no solo felicitó a los legisladores electos, sino que destacó que “entre todos y todas tenemos la responsabilidad de fortalecer la democracia, defender los intereses colectivos y transformar la vida de nuestro pueblo.”.

Luego, el gobernador reelecto mantuvo un encuentro con Eduardo “Wado” De Pedro, Juliana Di Tullio, Mariano Recalde, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez y el intendente de Pilar, Federico Achával.

Achával se sumó a las felicitaciones y reafirmó la importancia de trabajar para seguir representando a los argentinos. “Me sumo a las felicitaciones para todos los diputados y senadores que hoy juraron en el Congreso de la Nación. Es muy importante que sigamos trabajando para fortalecer la democracia y representar a los argentinos y argentinas”, dijo.

Cabe recordar que Axel Kicillof, gobernador reelecto de la Provincia de Buenos Aires, asumirá su nuevo mandato, del período 2023-2027 el próximo lunes por la tarde, durante la Asamblea Legislativa. Habrá un acto en Plaza San Martín posteriormente, a modo de celebración junto con la Militancia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar