Domingo 28 de Abril de 2024

Achával inauguró el nuevo asfalto de la calle Ricchieri

El intendente recorrió el trabajo que se realizó sobre una arteria clave, que une la Panamericana con la Ruta 8. Además del pavimento, se llevaron a cabo tareas hidráulicas y destacaron que es un gran avance para la zona.


  • Miércoles 17 de Enero de 2024
Calle Ricchieri

El intendente de Pilar, Federico Achával, inauguró este miércoles las obras que se realizaron sobre la calle Pablo Ricchieri, un trabajo que permitirá mejorar la circulación, uniendo accesos clave del distrito y aliviando el tránsito en otras calles como Las Magnolias.

“Hoy inauguramos el nuevo asfalto de la calle Ricchieri. Esta obra, donde también realizamos trabajos hidráulicos, fue pensada para agilizar la circulación en una zona muy transitada del distrito”, expuso el jefe comunal.

Y agregó: “Es una calle muy importante en el barrio Santa María, que conecta la Panamericana con la Ruta 8, que va a ser una conexión que va a alivianar el tránsito del Kilómetro 50, que va a permitir el desarrollo de esta zona”.

Finalmente, aseguró que dicha obra “nos da la posibilidad, a través de la obra pública, de seguir mejorando cada uno de los barrios de Pilar”. Y prometió: “Vamos a seguir trabajando para mejorar cada una de nuestras localidades”.

El mandatario local también pudo conversar con los vecinos sobre lo que representa este tipo de trabajos para el barrio. En ese marco, ya había asegurado que “esto responde a la mirada que tenemos de un Estado presente y cercano que con obra pública se dedica a resolver problemas estructurales que afectan a los vecinos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar