Viernes 26 de Abril de 2024
Adiós al 2021

Achával: “El mayor aprendizaje que tuvimos este tiempo es que los logros se consiguen en conjunto”

Este martes, el intendente participó de un encuentro junto a miembros de la prensa y destacó el sentimiento de “esperanza para lo que se viene”. Horas antes, también fue parte de una despedida de año junto a Cristina Kirchner realizada en Pilar.


  • Martes 21 de Diciembre de 2021
achaval cristina
Achával: “Espero que el 2022 sea un año mucho mejor para todos y para todas”.

El 2021 se está terminando y las despedidas de año llegan a todos los rincones. Tal es así, que el intendente Federico Achával hizo lo propio en un encuentro junto a miembros de la prensa local, donde remarcó: “Para todos fue un año muy difícil, pero lo estamos terminando con la posibilidad de reencontrarnos, y también es para destacar que muchos de nuestros comerciantes hoy tienen la posibilidad de trabajar. Creo que eso nos tiene que dar esperanza para lo que se viene, donde nos van a encontrar como siempre, trabajando para transformar el distrito”.

Por otra parte, el jefe comunal destacó que “el mayor aprendizaje que tuvimos en este tiempo, es que los logros se consiguen en conjunto, con el Estado participando en la vida comunitaria de nuestra gente, y acompañado por las instituciones, los medios y los distintos espacios”.

Finalmente, dejó su mensaje para el período que comienza: “Quiero desear a todos la posibilidad de pasar las fiestas en familia, celebrar y que el 2022 sea un año mucho mejor para todos y para todas”.

 

Cristina también despidió el año en Pilar

 

Horas antes, en la noche del lunes, el distrito también fue sede de un encuentro para despedir el 2021 que contó con la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En una excepción a sus pocas apariciones públicas, la exmandataria concurrió a un salón pilarense donde se encontró con personalidades de la cultura, periodistas, y referentes locales del espacio.

Compartiendo mesa con el intendente Achával, disfrutó de los shows en vivo y hasta cantó la marcha peronista. Finalmente, compartió en su cuenta de Twitter: “Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos. Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre”.

Por su parte, el mandatario pilarense sostuvo: “Compartimos un momento inolvidable con Cristina en Pilar. Gracias por enseñarnos que es posible construir un país en donde todos y todas puedan vivir mejor. Nuestro pueblo te abraza y te seguirá acompañando con el mismo amor con el que lo hacés vos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar