Martes 23 de Abril de 2024

Los vecinos de Villa Astolfi continúan con los reclamos hacia el Municipio

Realizaron la segunda reunión vecinal para visibilizar los problemas que aquejan a la localidad. Ya han enviado un petitorio y están pensando en mandar otro.


  • Martes 21 de Diciembre de 2021
villa astolfi reclamos

El pasado sábado, vecinos de Villa Astolfi, Manzone, Pereyra, Bochino, Arco Iris y Las Quintas, se reunieron para evaluar los resultados negativos que han obtenidos por parte del Municipio de Pilar y que ya están organizando para enviar un segundo petitorio con más firmas y fotos.

“Se van sumando vecinos nuevos y traen las fotos de sus calles con falta de luminarias; un vecino tiene a su hijo con capacidades diferentes y los días de lluvia no puede hacer las rehabilitaciones por no poder salir de su casa del barrio Arco Iris, y así, cada día nos enteramos de historias nuevas”, aseguró Eduardo Navarro, vecino de la zona.

El pasado 26 de noviembre, presentaron en la municipalidad un petitorio con 300 firmas, por el cual no han recibido ninguna respuesta o llamado para colaborar con ellos.

“Estamos preparando un segundo petitorio con nuevas firmas, fotos ilustrativas de las calles intransitables y sin luminarias, y pidiendo por el entubamiento en las arterias para el cauce del agua, para que continúe su curso”, expresó el vecino.

En caso de no conseguir respuestas por parte de los funcionarios con esta medida, los vecinos están evaluando cortar una arteria de ingreso a la localidad de Astolfi. En otras ocasiones, grupo de vecinos han llevado a cabo esta acción y han obtenido respuestas.

“Estamos pensando en cortar la calle de ingreso a la localidad, porque vemos que ya algunos vecinos cortaron y consiguieron que les asfalten, por ejemplo, la calle Uruguay de ingreso a Manzone”, agregó Navarro.

“Astolfi está en el olvido, el sábado llevamos algo para brindar con los vecinos y apagar un poco la tristeza de vivir con el abandono que tenemos”, cerró Navarro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar