Viernes 26 de Abril de 2024
El sábado

Violento robo en el barrio Vicente López: hay un detenido

La víctima, de 32 años, se encontraba junto a sus hijos cuando dos hombres irrumpieron en su hogar, armados. Uno de ellos la golpeó y con un machete hirió su cabeza. Se llevaron 5 mil pesos y un celular. Uno de los responsables fue detenido.


  • Martes 21 de Febrero de 2023
Robo Vicente López

El fin de semana una mujer fue agredida durante un violento robo en su vivienda. La víctima se encontraba con sus hijos que, afortunadamente, no sufrieron ningún tipo de lesión. Uno de los responsables fue detenido.

Según informaron fuentes del caso a Resumen el hecho se registró el pasado sábado en una vivienda de la calle Buenos Aires y Tierra del Fuego, del barrio Vicente López en Pilar. El personal policial acudió al recibir un llamado por un hecho delictivo en el lugar y al llegar se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, quien les relató lo ocurrido.

La víctima, de 32 años, explicó que habían ingresado dos hombres armados mientras ella se encontraba junto a sus hijos. Uno de los ladrones le propinó “un culatazo en la cabeza y con un machete le rebanó el cuero cabelludo”.

Del hogar los ladrones sustrajeron 5 mil pesos, dinero que la víctima percibe por la asignación de sus hijos, y el teléfono celular. Segundos después, ambos ladrones se dieron a la fuga.

Con la descripción proporcionada por la mujer, los uniformados emprendieron la búsqueda de los responsables y con un operativo de saturación en el barrio, que incluyó el rastrillaje entre las viviendas, se logró la detención de uno de los hombres.

El detenido, de 39 años, tiene domicilio en el mismo barrio a pocas cuadras de la víctima. Además, la policía logró secuestrar el machete utilizado durante el robo. El cómplice aún es buscado por las fuerzas policiales.

El detenido fue imputado por “tentativa de homicidio en ocasión de robo”, causa que lleva la UFI N° 4 del Dr. Gonzalo Agüero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar