Miércoles 12 de Junio de 2024

Violento intento de robo en la puerta de un colegio

Dos ladrones armados intentaron amedrentar a tres víctimas, a punta de pistola. En uno de los casos, le apuntaron con el arma a una niña que bajaba de un automóvil para ingresar al colegio Lucero Norte.


  • Miércoles 08 de Mayo de 2024
Robo Lucero Norte

Esta mañana, en la puerta del colegio Lucero Norte ubicado en la calle El Cardenal, a la altura del kilómetro 56 de Panamericana, frente al country Carmel, se vivió una tensa y escalofriante situación de inseguridad cuando dos delincuentes armados intentaron robarle a los padres que, cerca de las 7, se acercaban a la institución para dejar a sus hijos.

De acuerdo al testimonio obtenido por Diario Resumen, el primer intento de robo se dio mientras uno de los automóviles, que llegaba a la escuela, estaba estacionado en la vereda: “un auto de una familia, les golpearon el vidrio con un arma y el hombre pudo salir, rápido”.

Minutos después, un nuevo hecho tuvo lugar. “Llegó una mujer y vio unas caras sospechosas, estaba por estacionar y de repente vio que regresaban, por lo que puso en automóvil en contacto y empezaron a correr, por lo que se fue rápido”, añadió.

Por último, la peor situación debió vivirla una familia que llegaba al lugar junto a su pequeña hija y a otra alumna, de primer grado, a quien también acercaba a la escuela. Los ladrones “la agarraron a la nena, le pusieron el arma en la cabeza a la nena”. “El hombre le dio las llaves del auto, para que soltaran a la nena”, sumaron.

“La verdad, horrible. Por suerte, estamos todos bien, da mucha pena, los nenes quedaron con un miedo, pobres”, agregaron.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar