Viernes 19 de Abril de 2024

Villa Morra II: Balean a una joven en la cabeza para robarle el celular

Fue abordada por dos motochorros cuando salía de su casa. Está internada en el Hospital Austral pero se encuentra fuera de peligro.


  • Sábado 12 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

Fue abordada por dos motochorros cuando salía de su casa. Está internada en el Hospital Austral pero se encuentra fuera de peligro.

Hoy cerca de las 19, una joven vecina de Villa Morra II fue baleada por dos motochorros que intentaron robarle el celular en la puerta de su casa.

La joven salía de su casa en Castelli y Las Heras (a 100 metros de Panamericana) cuando fue abordada por dos delincuentes a bordo de una moto.

Según comentaron los vecinos fueron alertados por el padre de la víctima a través de un mensaje en el grupo de Whatts App que comparten precisamente para estar alertas ante la inseguridad.

Uno de los delincuentes disparó contra la víctima, aunque afortunadamente la bala rozó su cabeza e ingresó en un auto que estaba estacionado en el garaje de una casa aledaña.

La familia de Patricia, de 28 años, estaba en el interior de la casa e inmediatamente trasladaron a la joven al hospital Materno Infantil, ubicado a pocas cuadras del lugar del hecho, para luego ser trasladada al Hospital Austral donde permanece internada aunque fuera de peligro. En tanto, la Policía montó un operativo en el barrio para dar con los dos motochorros que ya estarían identificados.

Foto: María José Otero

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar