Miércoles 24 de Abril de 2024

Vecinos de Parque Irizar aseguran que ha mejorado la seguridad

Los frentistas explicaron que, gracias a la llegada de un nuevo subcomisario al frente del Destacamento del Parque Industrial, se ha logrado una enorme mejora en la zona. Destacaron el trabajo en conjunto entre el Destacamento, los vecinos y la empresa de seguridad del barrio.


  • Jueves 12 de Mayo de 2022
Seguridad Parque Irizar

Los vecinos de Parque Irizar han comenzado a dejar atrás los problemas de seguridad que hace un tiempo tuvieron en el barrio. Al parecer, gracias al trabajo mancomunado entre la policía del Destacamento del Parque Industrial, la empresa de seguridad del barrio y los mismos vecinos, todo ha comenzado a mejorar.

Diario Resumen se comunicó con Gonzalo, vecino del lugar, quien contó que en las últimas horas de hecho se logró la detención de un sujeto que había perpetrado diversos robos en viviendas del barrio y que todo fue gracias al accionar del subcomisario Néstor Sayal, titular del Destacamento del Parque Industrial y a la empresa de seguridad Las Tres Rocas.

“Con el destacamento venimos con un trabajo excepcional. Es un hombre que, puntualmente él (Zayal) como subcomisario, está continuamente a disposición. Justamente, el miércoles se detuvo a un hombre que robó en varias casas”, explicó Gonzalo a nuestro medio.

El vecino relató que fue un trabajo en conjunto ya que, tras el primer robo que cometió el sujeto en cercanías de la obra donde trabajaba, se inició el trabajo de investigación tanto de la policía como de la empresa de seguridad: “con las cámaras se vio, se le envió a la empresa de seguridad y al momento se actuó. Automáticamente hablamos con el subcomisario Zayal, que rápidamente dialogó con el fiscal, comenzó a trabajar. Se allanó la vivienda del sujeto, se hizo todo un operativo de trabajo, funcionó todo”.

Gonzalo indicó que en el barrio “mermaron un montón” los hechos de inseguridad y que se sienten “mucho más seguros”. “Valoramos la empresa de seguridad, pero también al subcomisario Zayal, el apoyo continuo, realmente él está a disposición, es tremendo el ímpetu, las ganas de verdad. Cuando empezó en la zona, estábamos en el peor momento y nos prometió trabajar y hoy nos demuestra que es real, que no nos mintió”, concluyó Gonzalo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar