Jueves 28 de Marzo de 2024

Campagnoli denunció a Florencia Peña por presentar contenidos “procaces, groseros y soeces” en su nuevo programa

El documento fue presentado ante la Defensoría del Pueblo y lleva las firmas de otros legisladores.


  • Jueves 12 de Mayo de 2022
Florencia Peña

La actriz Florencia Peña debutó esta semana en un nuevo programa en la pantalla de América TV, La Put@ Ama, con críticas de colegas del medio, poco rating y polémica.

Ahora una diputada de la Coalición Cívica presentó una denuncia contra el envío ante la Defensoría del Pueblo por emitir contenidos “procaces, groseros y soeces”.

La legisladora pilarense Marcela Campagnoli, cercana a Elisa Carrió, sostuvo que en el programa “se hace excesivo uso de la degradación, la vulgaridad y la humillación en general y femenina en particular”.

Las afirmaciones, de acuerdo a la denuncia, “no solo fomentan el bullying en cualquier nivel, sino que expone a las víctimas a que deban soportar y someterse a la voluntad de sus abusadores”. La denuncia afirma que “en este contexto entendemos que la libertad de expresión no puede entenderse como absoluta, de tal modo que transgreda otros principios y derechos garantizados por la ley, la Constitución Nacional y los derechos y garantías consagrados en tratados con jerarquía constitucional”.

Campagnoli aseguró: “Yo no le voy a decir a Florencia Peña qué contenido poner en su programa, pero se puede entretener, hacer humor incluso hablar de sexo sin ser grosera ni tan explícita desde lo gestual y lo vulgar”.

El documento fue acompañado por los diputados de Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro, Soher El Sukaria, Ana Clara Romero, Adriana Ruarte, Gustavo Hein, Alberto Asseff y Carlos Zapata. (DIB)

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar