Nueva información se ha obtenido sobre uno de los detenidos por el homicidio de Sergio Fernández, de 28 años, que se desempeñaba como trabajador en la aplicación DiDi. Por este hecho, que tuvo lugar el pasado 6 de agosto ya hay cuatro personas que fueron apresadas y la investigación, continúa.
El último detenido, E.E.D de 18 años, está acusado de haber sido partícipe en otro hecho que culminó en la muerte de una persona durante el mes de junio. E.E.D fue detenido por la SubDDI de Pilar en la intersección de Avenida Marabotto, General Díaz Vélez y General Conesa del barrio La Esperanza, en Benavídez, partido de Tigre, el pasado viernes y la justicia ha encontrado que tiene antecedentes por delitos similares.
Según la información compartida a Diario Resumen por fuentes del caso, E.E.D tenía una orden de detención en el marco de una causa por “robo agravado cometido en poblado y banda, homicidio criminis causae”, a pedido de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil de Tigre. La misma había sido librada tras un crimen ocurrido el 6 de junio.
Aquel día, en una vivienda de la calle Bragado al 33, entre Pringles y Lisandro de la Torre en Los Troncos del Talar (Tigre), un llamado al 911 alertó de un brutal crimen: Juan Manuel Cajal, de 41 años, había sido asesinado.
El llamado lo realizó un amigo de la víctima, que lo encontró “tendido en el suelo presentando varias lesiones en diferentes partes del cuerpo”. Además, el testigo indicó que “se observó la existencia de restos hemáticos”.
La víctima tenía varios cortes en la zona de la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital de Pacheco, a donde perdió la vida. Los autores del crimen, además, habían sustraído diversas pertenencias de la propiedad.
Con la investigación se identificó al joven de 18 años, quien también resultó ser el responsable de dispararle al trabajador de DiDi el pasado 6 de agosto.
Junto a E.E.D hay otros tres apresados: un adolescente de 17 años, un joven de 21 años y un menor de 16 años, que sería quien solicitó el viaje por DiDi.
Dejar un comentario