Jueves 25 de Abril de 2024
De Vicenzo

Una pareja fue detenida por robarle a una de sus inquilinas

El 22 de diciembre una mujer denunció que habían ingresado a su hogar y habían sustraído una gran suma de dinero. La investigación apuntó contra los propietarios del lugar. En el allanamiento se encontró lo robado.


  • Martes 10 de Enero de 2023
Pareja detenida robo inquilina

Una pareja fue detenida luego de que se comprobara que habían sido los responsables de sustraer una importante suma de dinero de una de las viviendas que tenían en alquiler. Según fue informado a Resumen, los efectivos policiales de la Comisaría Pilar 7° lograron apresar a ambos responsables el pasado jueves, durante un allanamiento.

El personal policial recibió la denuncia el pasado 22 de diciembre: una mujer se acercó a la comisaría a denunciar que habían ingresado a robar en la vivienda que ella alquila y que del lugar los ladrones se habían llevado una gran suma de dinero.

Ante la presentación legal, el personal policial comenzó la investigación. Dos semanas después, gracias a las averiguaciones practicadas y los testimonios recolectados, los uniformados lograron establecer la identidad de los ladrones, individualizando la propiedad que habitaban.

El pasado jueves 5 de enero el personal se acercó a la vivienda ubicada en la calle Moyano al 2400, del barrio De Vicenzo, en donde logró la detención de un hombre de 45 años y su pareja, de 39 años. En la requisa de la propiedad, la policía encontró la suma de 295.500 pesos y 2.688 dólares.

Esa gran suma de dinero era la sustraída, utilizando la modalidad de escruche (que consiste en ingresar a una vivienda a robar cuando los habitantes no se encuentran) de la propiedad habitada por su inquilina.

La pareja ha sido puesta a disposición de la justicia y deberán enfrentar una causa por “Robo”, que será llevada adelante por la UFI N°4 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar