Lunes 22 de Julio de 2024
Aberrante

Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de su sobrina

La policía lo apresó cuando salía de su vivienda en la localidad de Del Viso. Las denuncias fueron realizadas por la madre de la víctima en 2021, luego de que la menor le confesara lo ocurrido.


  • Martes 10 de Enero de 2023
Detenido abuso sobrina

Efectivos policiales lograron la detención de un hombre acusado de haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a una menor de edad. La detención se produjo la semana pasada, luego de un operativo que tuvo como objetivo dar con el paradero del hombre.

Según fue informado a Resumen, el pasado miércoles el personal de la SubDDI de Pilar junto con la Comisaría Pilar 3° de Del Viso se presentó en la vivienda del imputado, en la calle Los Jazmines al 2800 en la localidad de Del Viso, para dar cumplimiento a la orden de detención, emitida por el Juzgado de Garantías N° 7.

El hombre fue interceptado en las inmediaciones del mencionado domicilio y, además de su detención, fue secuestrado su teléfono celular.

Desde Crónica indicaron que las denuncias por abuso sexual habían sido radicadas el 1 de octubre del 2021. Fue la madre de la víctima, de 44 años, quien se acercó a la comisaría para hacer la presentación legal luego de que su hija, que hoy tiene 16 años, le confesara que su tío paterno había abusado sexualmente de ella en reiteradas oportunidades cuando era aún más pequeña.

Con la investigación, tal y como detalló el mencionado medio, se supo que la víctima había empezado a ser abusada cuando tenía tan solo 7 años. Asimismo, se informó que las agresiones sexuales se perpetraron entre los años 2012 y 2013.

La causa por “abuso sexual agravado” contra el hombre, de 30 años y de quien se preserva identidad exclusivamente por la investigación que aún está en curso, es llevada adelante por la UFI de Violencia de Género, del Dr. Manuel Cayuela.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar