Domingo 19 de Mayo de 2024

Una mujer resultó herida tras un accidente de tránsito

Ocurrió esta mañana en Barrio Parque Irizar. Por motivos que aún se desconocen un conductor atropelló a una mujer, que iba caminando por la zona. La mujer fue trasladada al Hospital Sanguinetti y se encuentra fuera de peligro.


  • Lunes 30 de Mayo de 2022
Accidente Irizar

Durante la mañana de hoy, una mujer resultó herida luego de haber sido atropellada por un hombre en las cercanías del Barrio Parque Irizar.

Según informó la policía a Diario Resumen, fueron alertados a través del sistema 911 de un incidente de tránsito, por lo que rápidamente un móvil de Guardia Urbana Pilar se dirigió al lugar.

Los uniformados llegaron a las calles San Juan y Corrientes, del Barrio Parque Irizar minutos después: en el lugar vieron a una mujer de 60 años, que había sido colisionada por un automóvil. El conductor, de 27 años, iba a bordo de su Ford Ranger gris y, por motivos que aún no fueron establecidos por los uniformaos, impactó contra la mujer, que iba caminando.

Al sitio del incidente llegó la ambulancia del SAME, que trasladó a la mujer al Hospital Sanguinetti. La víctima se encuentra en observación, ya que refirió sentir dolor en su cuerpo tras el incidente, según indicaron a nuestro medio las fuentes consultadas.

La causa por “Lesiones culposas” es llevada adelante por la UFI N°2.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar