Viernes 19 de Abril de 2024

Una mujer perdió la vida tras ser arrollada por un camión

Ocurrió este miércoles por la tarde, a la altura de Ruta 8 y Las Magnolias. La mujer, al parecer, cayó de su bicicleta cuando el semáforo era habilitado, siendo arrollada por la rueda trasera del camión.


  • Jueves 12 de Mayo de 2022
Ciclista muerta Ruta 8
Foto ilustrativa

Un triste episodio tuvo lugar en la tarde de este miércoles en la Avenida Cayetano Beliera (ex Ruta 8) y Las Magnolias, cuando una mujer perdió la vida luego de caerse de su bicicleta y ser arrollada por un camión.

Según informó la policía a Diario Resumen el personal de la Comisaría Pilar 5° llegó al lugar del incidente, a la altura de la estación de servicio Shell y se entrevistó con el conductor del camión, de 29 años y con domicilio en Moreno. El sujeto se encontraba “detenido en semáforo y al iniciar la marcha, sintió la colisión en la parte trasera”, indicó la policía.

En un primer momento los uniformados se encontraban avocados a establecer las causas por las que ocurrió este terrible incidente y, al parecer, la víctima habría caído de su bicicleta justo en el momento en el que el semáforo era habilitado. 

La víctima, una mujer de 37 años y vecina de Presidente Derqui, fue identificada por la policía. Además, los uniformados incautaron el rodado que la mujer conducía así como también el camión y se ordenó la autopsia.

En el lugar se presentó el personal de Policía Científica y también se le ha dado intervención al Comité de Crisis Municipal. La causa, por Homicidio culposo ha recaído en la UFI N°4 del Dr. Agüero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar