Miércoles 24 de Abril de 2024
Violencia de género

Una mujer fue apuñalada por su ex: el atacante fue detenido horas después

Ocurrió por la mañana en Del Viso. El hombre la atacó con dos cuchillos de cocina y le provocó diversas heridas, dándose a la fuga poco después. La víctima está internada y el agresor, fue detenido por la tarde.


  • Martes 14 de Diciembre de 2021
apuñalada por su ex
La víctima permanece internada en el Sanguinetti.

En la mañana de este martes una mujer de 30 años fue atacada por su ex pareja en la localidad de Del Viso. El hecho se produjo poco después de las 6.30 de la mañana en una vivienda de la mencionada localidad y los testigos afirmaron que el ataque comenzó en la vía pública, siendo los gritos de la mujer los que alertaron a los vecinos.

El agresor, también de 30 años, incluso intentó acuchillar a un vecino que intervino para salvar a la joven mujer. La víctima se encuentra internada en grave estado en el Hospital Sanguinetti luego de haber recibido diversas puñaladas en brazos, piernas, y abdomen.

En el lugar del ataque la policía logró secuestrar dos cuchillos de cocina, uno de los cuales se encontraba clavado en el cuerpo de la mujer al llegar los uniformados. En cuanto al agresor, había logrado darse a la fuga poco antes de que lleguen los policías pero, luego de una intensa búsqueda por la zona, pasadas las 15 se logró dar con el paradero del sujeto y se lo detuvo, a tan solo unos metros de donde había ocurrido la agresión.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar