Jueves 28 de Marzo de 2024

Una mujer fue asesinada a puñaladas en Villa Rosa

Había ido con su marido a la vivienda de un sobrino para solicitar unas herramientas. Ella se quedó esperando en el automóvil y minutos después, ambos hombres escucharon gritos. La mujer falleció camino a la Sala de Primeros Auxilios. Investigan diversas hipótesis.


  • Jueves 27 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

Había ido con su marido a la vivienda de un sobrino para solicitar unas herramientas. Ella se quedó esperando en el automóvil y minutos después, ambos hombres escucharon gritos. La mujer falleció camino a la Sala de Primeros Auxilios. Investigan diversas hipótesis.

Esta mañana una mujer de 43 años fue asesinada a puñaladas sobre la calle Caamaño al 1500, en el barrio Loma Linda de la localidad de Villa Rosa. Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Edelmira Vidaurre y su marido, llegaron a la casa de un sobrino del hombre para buscar una herramienta y, según declaró su pareja, la mujer quedó sola en el asiento del acompañante del auto, un Volkswagen Fox Cross.

Al momento la única información que se ha podido recolectar es la que ha dado el marido de la víctima, que se dedica a la construcción. El viudo caminó los 80 metros que separan la calle de la vivienda de su sobrino y cuando hablaba con él para pedirle unas herramientas, ambos escucharon un grito de su mujer.

Cuando se acercó pudo ver a su esposa con numerosas heridas en la región del tórax y, rápidamente, decidieron llevarla a la Sala de Primeros Auxilios. “A raíz de un llamado de la Sala de Primeros Auxilios, dando cuenta de una femenina que ingresó sin vida con lesiones punzocortantes el personal policial se acercó a constatar lo ocurrido”, indicaron fuentes policiales a Diario Resumen.

En la sala, además, fue donde se entrevistaron con el marido, de 43 años. “El hombre nos dijo que a la mujer le falta una cartera con sus documentos y donde además tenía 300 dólares. No hay otros testigos, ni cámaras en el lugar. El marido y su sobrino no vieron a nadie escapar, tampoco alejarse a ninguna moto o auto”, dijo a Télam uno de los investigadores.

“Todo lo que tenemos es en base a lo que contó el marido y el sobrino. Estamos en plena etapa de investigación y se investigan todas las hipótesis”, afirmó a Télam una fuente judicial.

Las fuentes indicaron que tanto Vidaurre como su marido también son vecinos de Pilar, ya que vivían a unas 25 cuadras del lugar del hecho

Los investigadores, ahora, tratan de establecer las causas del homicidio y no se descartaba aún ninguna hipótesis. El caso es investigado por el fiscal Federico Mercader, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, quien esta mañana se presentó en el lugar del hecho para dirigir la pesquisa y ya solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Foto ilustrativa

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar