Ocurrió pasadas las 16.45 a pocas cuadras de la estación de Villa Rosa. La joven fue asistida por un transeúnte rápidamente.
Una mujer de 35 años denunció ante el Destacamento policial de Zelaya que un hombre la había acosado mientras viajaban en el automóvil juntos. Según pudo explicar la mujer a la policía, pasadas las 16.45 del jueves cuando se encontraba en la Estación de Villa Rosa un hombre se ofreció a llevarla hasta su vivienda.
“Regresaba de visitar a una amiga, se le aproximó una Surán blanca con un hombre a bordo, que la invitó a llevarla hasta su domicilio”, explicó la policía a Diario Resumen. Asimismo, informaron que luego de realizar unas cuadras “este hombre la invitó a tener sexo, a cambio de dinero”, por lo que la mujer tomó la determinación de bajarse precipitadamente del automóvil.
“Desesperada logró descender del rodado y empezó a pedir ayuda”, agregaron desde la policía. La mujer fue finalmente llevada hacia el Destacamento de Zelaya por un vecino de la zona que, habiendo visto el estado de nerviosismo, decidió acercarla a la comisaría más cercana.
Al momento se ha caratulado lo ocurrido como “Averiguación de ilícito” y se espera que la damnificada pueda dar datos precisos sobre el hombre y el automóvil. Interviene la UFI de Género de Pilar.
Dejar un comentario