Viernes 26 de Abril de 2024
Fue en Agustoni

Una efectivo policial hirió a uno de los ladrones que le robó

La mujer, de 30 años y sargento de la UPPL, se encontraba con su hijo y su sobrino cuando fue abordada en un almacén por tres delincuentes. Tras robarle, le dispararon por lo repelió la agresión e hirió a uno de ellos.


  • Martes 01 de Febrero de 2022
policia hirio ladrones en agustoni
Por el momento no hay ningún detenido, aunque ya se han solicitado las cámaras de seguridad de la zona.

Una efectivo policial fue asaltada por tres malvivientes mientras se encontraba junto a su hijo y sobrino en el barrio Agustoni. Los delincuentes dispararon contra la mujer, que debió repeler la agresión rápidamente y en ello, hirió a uno de los ladrones.

El hecho ocurrió el domingo último cuando la mujer, de 30 años y sargento de la UPPL de Pilar se acercó a un almacén del barrio Agustoni, ubicado en la calle La Gaviota al 160, junto a su hijo y su sobrino, ambos menores de edad.

La efectivo se encontraba de civil ya que, como declaró, regresaba del Shopping Palmas del Pilar a donde había ido con ambos niños. Cuando salía del almacén, la mujer declaró que “tres sujetos masculinos pasan por la vereda del almacén y luego con armas de fuego apuntándole a la sien, le sustraen una mochila en cuyo interior poseía DNI y credencial”, según informaron fuentes policiales a Resumen.

No conformes con el robo, los delincuentes efectuaron disparos contra la uniformada que rápidamente buscó poner a resguardo a ambos niños y repeler la agresión de los ladrones: la sargento efectuó cuatro disparos con su arma reglamentaria, una Bersa Mini Thunder y uno de ellos, logró herir a uno de los tres delincuentes.

Los malvivientes lograron darse a la fuga y la uniformada solicitó personal policial en el lugar de los hechos, para denunciar lo ocurrido.

El fiscal de la UFI N° 1, Raúl Casal, solicitó la pericia de Gendarmería e incautó el arma de la policía que ya ha dado su declaración testimonial. Además, ya se han solicitado las cámaras de seguridad y se puso en conocimiento a los centros asistenciales respecto de la llegada del posible herido de bala.

Sin embargo, por el momento, no ha habido detenidos. La causa ha sido caratulada como “Robo calificado – abuso de arma, en poblado y banda”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar