Viernes 26 de Abril de 2024

Apuñalaron a un joven tras robarle en Presidente Derqui

El sábado un joven fue apuñalado luego de haber sido víctima de un robo. La víctima volvía de jugar al fútbol cuando fue abordado por dos hombres y tras una discusión, fue apuñalado para robarle sus pertenencias.


  • Martes 01 de Febrero de 2022
apuñalado robo derqui

El sábado un joven fue apuñalado en la localidad de Presidente Derqui luego de haber sido víctima de un robo. Según informó la policía a Resumen todo ocurrió en el barrio Santa Ana cuando la víctima, de 27 años, regresaba a su hogar.

El joven le explicó a la policía que, pasadas las 23, volvía de jugar al fútbol en Monterrey cuando, mientras “se hallaba orinando en un pasillo oscuro al costado de la estación de Derqui es sorprendido por dos masculinos con los cuales pelea y le producen un corte de arma blanca en el abdomen, del lado izquierdo”, explicó la policía a nuestro medio.

Luego de herirlo los malvivientes le sustrajeron la billetera con dinero y su documentación personal, dándose a la fuga. La víctima, por su parte, fue trasladada al Hospital Sanguinetti en donde recibió las curaciones correspondientes y fue dada de alta.

La causa, caratulada como “Robo y lesiones”, la lleva adelante la UFI N° 1.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar