Sábado 29 de Enero de 2022

Una abogada pilarense defenderá a Fabián Gianola en la causa por abuso sexual

Se trata de Stella Maris Tomizzi, vecina de Presidente Derqui. Defenderá al actor en la causa iniciada tras la denuncia de la actriz Griselda Sánchez, que lo acusó de abuso sexual.


  • Jueves 30 de Diciembre de 2021
abogada gianola

Hace algunas semanas que el actor Fabián Gianola está en el centro de atención mediática y no por motivos placenteros, ya que enfrenta diversas denuncias por acoso sexual. Con el correr de los días se supo que cambiará de representante legal: quien lo defienda será nada más que Stella Maris Tomizzi, una letrada vecina de la localidad de Presidente Derqui.

La abogada fue designada para defender legalmente a Gianola en el marco de una denuncia por abuso sexual presentada por la actriz Griselda Sánchez, que ya fue citada a declarar como testigo y ratificó la denuncia. 

La misma fue ante el fiscal Patricio Lugones a raíz de la denuncia que hizo la joven, quien dijo que Gianola abusó de ella al obligarla a presenciar situaciones incómodas cuando compartieron algunos trabajos juntos.

Sánchez dijo que el actor se presentaba en ropa interior frente a ella y habló de un “humillante franeleo”, mientras que ahora la fiscalía debe determinar si existen elementos de sospecha para impulsar la nueva denuncia.

Además, el actor fue denunciado por siete presuntos casos de abuso sexual contra la actriz Fernanda Meneses y la locutora Marcela Aguirre que investigó la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), por delegación de la jueza Ángeles Maiorano.

La magistrada, como parte del proceso penal, citó a declarar al actor el viernes de la semana anterior pero el acusado decidió no presentarse y denunciar públicamente que sus denunciantes intentaron extorsionarlo.

La jueza, hace unos días, dictó la falta de mérito de Gianola ante las denuncias de Meneses y Aguirre. Cabe recordar que ambas señalaron diversas situaciones de abuso por parte del actor e incluso Meneses hasta refirió un abuso sexual con acceso carnal que data del año 2011.

Sin embargo, para la Justicia no hay pruebas suficientes y ahora será la Cámara del Crimen la que establezca si se revierte la situación o no.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar