Miércoles 24 de Abril de 2024

La abogada de Gianola: “no es culpable hasta que una sentencia firme demuestre lo contrario”

La pilarense Stella Maris Tomizzi defiende al actor, que está acusado de abuso sexual por diversas mujeres. La última denunciante es una empleada doméstica que aseguró haber sido atacada por Gianola entre diciembre del 2012 y enero del 2013.


  • Lunes 10 de Enero de 2022
fabian gianola

El actor Fabián Gianola continúa en el eje de la tormenta y, hace tan solo unos días, se conoció una nueva denuncia por abuso sexual que fue radicada por una empleada doméstica. La víctima, a quien se identificó como JM, afirmó que los abusos ocurrieron entre diciembre del 2012 y enero del 2013, cuando ingresaba al country en donde era empleada y se dirigía a la vivienda de sus empleadores.

Quien lo defiende será Stella Maris Tomizzi, una letrada vecina de la localidad de Presidente Derqui. La abogada fue designada para defender legalmente a Gianola en el marco de una denuncia por abuso sexual presentada por la actriz Griselda Sánchez. Ahora, se hace cargo de la defensa del actor en la nueva presentación legal que lo tiene como acusado.

“Hace días salió la denuncia de una empleada doméstica de un country donde vivía Fabián, otra denuncia que se cayó porque están las pruebas de que él estaba en Mar del Plata haciendo una obra de teatro”, publicó el Termómetro.

Sobre la denuncia de Sánchez afirmó que “ella nunca perteneció a ese elenco, no hay un solo video que compruebe sus dichos”. “Nadie niega que quizás haya participado como invitada pero el humor que hacían Yayo con Fabián, era en vivo, sin preparación y no había mujeres, eso es súper importante”, agregó Stella Maris en comunicación con ¨El Termómetro¨. 

“Lo están aniquilando en los medios, a Antonio Laje con la cantidad de denuncias que tiene no lo mediatizan como a Fabián a quien están matando mentalmente” y cerró asegurando que “tengo perspectiva de género y lo defiendo porque hay pruebas que demuestran lo contrario, Fabián no es culpable hasta que una sentencia firme demuestre lo contrario”.

¿Qué dijo la nueva denunciante?

“Me habló y me dijo si quería conocer su casa. Estaba asombrada de que un artista me hable y accedí. (...) Pensé que me iba a respetar. Cuando entré cerró la puerta y se me tiró encima para tocarme y agarrarme con las dos manos. Quiso sacarme el pantalón, pero yo lo uso ajustado y no pudo”, indicó al programa Nosotros a la Mañana.

La mujer contó que el actor “se aflojó su pantalón” y, ante la consulta de los panelistas de cómo se defendió, dijo: “Le dije que estaba llegando tarde al trabajo y que me tenía que ir. Gritar ahí, era en vano. Enfrente estaba la caballeriza, no había casas”.

JM añadió que, además, que solo lo sabían sus hijos y que “no se lo conté a nadie más porque me daba vergüenza”, aclaró. “Vi que lo estaban denunciando por abuso y dije que por ahí me creían ahora y no antes. (...) Me dio mucha bronca verlo en la televisión como si nada. Cuando vi el video que grabó, fue cuando más ganas me dio de hacer la denuncia”, enfatizó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar