Miércoles 17 de Agosto de 2022
Un viaje temerario

Un principio de incendio en una locomotora llevó susto a los pasajeros del San Martín

Ocurrió mientras la formación del ferrocarril circulaba cerca de San Miguel. El fallo que provocó el hecho fue resuelto por personal ferroviario y bomberos locales, que lograron extinguirlo.


  • Jueves 13 de Enero de 2022
incendio tren san martin

Alrededor de las 9 de la mañana de este jueves, una formación del ferrocarril San Martín que une Pilar con el barrio de Retiro en Capital Federal, vivió un particular hecho que generó susto en todos los pasajeros que viajaban a bordo.

Y es que la locomotora del tren que se encontraba circulando entre las localidades de San Miguel y José C. Paz comenzó a fallar y sufrió un principio de incendio en el sector de escape de gases.

Fueron minutos inquietantes y de tensión para quienes se encontraban en la formación de la línea, pero afortunadamente, gracias al accionar del personal ferroviario y bomberos locales, se pudo extinguir lo que pudo haber pasado a mayores si no se hubiese atacado rápidamente.

Por su parte, desde Trenes Argentinos informaron que el tren San Martín circularía con algunas demoras y cancelaciones por el incendio registrado en la locomotora. Asimismo, señalaron que no hubo pasajeros heridos ni contusos por el episodio, y la formación sería remolcada hasta la estación de José C. Paz para luego continuar con otra máquina, mientras que la dañada será trasladada hacia los talleres que se encuentran en la cabecera de Retiro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar