Viernes 26 de Abril de 2024
Tragedia

Un operario falleció al ser electrocutado en el Parque Industrial

Ocurrió este jueves por la tarde cuando el hombre, de 32 años, se encontraba realizando un zanjeo para el tendido de fibra óptica y recibió una descarga eléctrica. Perdió la vida de manera instantánea.


  • Sábado 19 de Noviembre de 2022
Parque Industrial

Una vez más, el Parque Industrial de Pilar vuelve a ser noticia y no por el arduo trabajo de las empresas, avances en la tecnología o innovación en las fábricas, sino por la muerte de un trabajador que se encontrada desempeñando tareas dentro del predio fabril.

Según fue informado a Resumen, el hecho tuvo lugar el pasado jueves durante las primeras horas de la tarde y que fue un llamado al 911 lo que alertó a las autoridades policiales de lo que ocurría.

El trabajador, de 32 años y oriundo de Merlo, se encontraba realizando un zanjeo para el tendido de fibra óptica en una compañía ubicada en Calle 4 y Av. Frondizi cuando recibió una descarga eléctrica. El trabajador quedó tendido en el suelo y fue asistido por sus compañeros en primera instancia, quienes también se comunicaron con el 911.

Al llegar efectivos del Destacamento del Parque Industrial se entrevistó con los empleados que relataron lo sucedido. Presenta también se encontraba una ambulancia del SAME, que constató el fallecimiento del empleado.

La causa por “Averiguación de Causales de Muerte” ha recaído en la UFI N° 2 del fiscal Andrés Quintana.


 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar