La violencia de género va en aumento. Día a día son muchas las mujeres que son agredidas por quienes son o fueron sus parejas por el simple hecho de considerarlas objetos de su propiedad y, en ocasiones, el ataque es fatal, generando la muerte de las víctimas.
Esta semana un nuevo hecho tuvo lugar en Pilar, aunque, afortunadamente, la víctima logró salvar su vida y se encuentra recuperándose luego de una brutal golpiza. Todo tuvo lugar en el barrio Vicente López de Pilar, cuando un hombre llegó a la propiedad de su expareja ubicada en la calle Neuquén al 100.
En la vivienda el hombre comenzó a discutir con la joven, a quien luego procedió a golpear salvajemente con trompadas y patadas, llegando incluso a arrastrarla por el suelo. Además, la mujer perdió la conciencia luego de que el hombre golpeara su cabeza contra la pared.
Un llamado al 911 alertó a los uniformados de la situación violenta y, cuando llegaron a la propiedad, procedieron a asistir a la joven. La misma, al recuperar la conciencia les explicó a los uniformados que su exnovio había llegado de improviso a la vivienda y que la había insultado, amenazado y golpeado.
Debido a la gravedad del ataque la víctima fue trasladada hacia un centro de salud, donde recibió la atención médica necesaria y las curaciones pertinentes. El agresor, de 22 años de edad y de quien no se han compartido identidad, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
Dejar un comentario