Sábado 20 de Abril de 2024

Un joven detenido tras irrumpir en un predio dedicado al deporte

Ocurrió el fin de semana, en el parque de aventuras ubicado en Avenida Frondizi. Personal del Destacamento del Parque Industrial llegó rápidamente tras la denuncia del propietario y, luego de un rastrillaje por el campo, logró detener al intruso.


  • Lunes 05 de Diciembre de 2022
Detenido Ecoextreme

El fin de semana, efectivos policiales del Destacamento del Parque Industrial lograron la detención de un sujeto que, momentos antes, había ingresado al predio ubicado en Avenida Frondizi y Calle 5, en el Parque Industrial.

Según fue informado a Diario Resumen, el joven de 21 años, se encontraba merodeando por el predio de Ecoextreme y cuando el propietario del lugar tomó conocimiento de esto, decidió rápidamente comunicarse con las autoridades que, momentos después, lograron su detención.

“Detectamos un intruso, que había ingresado al predio. A partir de ese momento dimos aviso a la policía, al Destacamento del Parque Industrial, al subcomisario Néstor Sayal. Por suerte, vinieron inmediatamente, rastrillaron el campo y el intruso quiso darse a la fuga, pero la policía lo pudo detener”, explicó a Resumen el propietario Daniel Gollán.

Si bien admitió que “fue un momento de tensión”, se mostró agradecido por la rápida respuesta policial: “estoy agradecido de haber tenido la respuesta tan rápida de la policía, sentir la seguridad de que están, llamamos y vinieron en seguida, pudieron resolver el problema. Como vecino de Pilar, una tranquilidad enorme de que eso haya sucedido así. Fue un momento de tensión que se resolvió rápidamente”.

“Es la primera vez que tenemos una situación así, fue un momento de angustia y ahora invertimos mucho en seguridad, cámaras, barreras infrarrojas, para que esto no se repita”, dijo.

Por último, destacó nuevamente el buen accionar de los uniformados del Destacamento del Parque: “la policía actuó muy bien, se les dio aviso y actuaron rápidamente”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar