Sábado 27 de Abril de 2024

Un hombre se suicidó en una plaza de Fátima

Ocurrió esta mañana en la plaza de la localidad. El hombre, que se disparó en el pecho, fue identificado por la policía y el arma usada se encontró junto a él.


  • Lunes 22 de Enero de 2024
Suicidio Fátima

En la mañana de hoy un hombre se quitó la vida en la localidad de Fátima por motivos que se desconocen. La policía llegó al lugar de los hechos luego de haber recibido un llamado al sistema de alerta 911.

Todo ocurrió en la intersección de las calles Isla Belgrano e Isla Jorge, donde se encuentra la plaza, indicaron fuentes del caso a Resumen. Cuando los agentes llegaron, vieron a un hombre tendido sobre el pasto con manchas hemáticas en su cuerpo, específicamente a la altura del pecho.

Los uniformados del Destacamento de Fátima encontraron también un arma Bersa Mini Thunder calibre 9 milímetros con la cual se realizó el disparo. Se cree que el hombre se habría quitado la vida.

La ambulancia del SAME comprobó que el hombre había ya perdido la vida y los uniformados lograron establecer el nombre del sujeto, identificado como R.S, de quien por motivos de la investigación y respeto a su familia no se brindaron mayores detalles sobre su identidad.

En el lugar trabajó el personal de la Policía Científica y la causa, caratulada como “Averiguación causales de muerte” ha recaído en la UFI N°1 del Dr. Raúl Casal.

1 comentario:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar