Sábado 27 de Abril de 2024

La Reserva Natural vuelve a invitar a los más chicos para disfrutar las vacaciones

Con paseos, juegos, música, espacios de dibujo y aprendizaje, el espacio verde municipal espera a las familias pilarenses para compartir una tarde repleta de actividades. Será este jueves desde las 17.


  • Lunes 22 de Enero de 2024
Reserva Natural

Dado el éxito de la semana pasada, la Reserva Natural Municipal de Pilar convoca a las familias del distrito a disfrutar de una nueva jornada con actividades para que los más chicos también puedan disfrutar de este espacio durante las vacaciones.

En este caso, además de estar abierta desde las 9 de la mañana hasta la puesta del sol, el área protegida propone llevar adelante pases, juegos, un espacio de dibujo y música para que los más pequeños puedan aprovechar.

La convocatoria será para este jueves 25 de enero desde las 17, y destacaron que no es necesario una reserva previa. Asimismo, indicaron que las actividades son libres, gratuitas y para todas las edades.

Por otra parte, recomiendan a quienes participen que acudan con calzado cerrado, ropa larga y cerrada, y repelente por la presencia de mosquitos. En tanto, las personas que quieran contar con más información sobre las actividades podrán comunicarse al 11-5730-2504.

La Reserva Natural Municipal del Pilar es un espacio conformado hace más de 30 años por 297 hectáreas, ubicado a menos de 2 kilómetros del casco urbano de la ciudad del Pilar y del Acceso Norte. Además, se encuentra sobre 6 kilómetros de ribera del Río Luján, y está dedicado a la protección de la biodiversidad del pastizal pampeano y sus ecosistemas asociados. Al visitarlo, se puede aprender más sobre los cientos de especies de plantas y animales que habitan en esta área.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar