Martes 16 de Abril de 2024

Un hombre se quitó la vida en las vías del Belgrano Norte

Ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 46. El sujeto, de quien se desconoce identidad, se acostó en las vías cuando la formación pasaba por el lugar y perdió la vida de manera instantánea.


  • Miércoles 03 de Agosto de 2022
Suicidio Belgrano Norte

Esta mañana, un hombre que aún no fue identificado por la policía, se quitó la vida en las vías del Ferrocarril Belgrano Norte, a la altura del kilómetro 46. Como consecuencia, el servicio debió detenerse, mientras la policía realiza la investigación en el lugar.

Según fue informado a Resumen, el personal policial llegó al lugar tras el aviso de un accidente ferroviario a la altura de la Colectora 12 de Octubre y las vías del Belgrano Norte.

Una vez allí, los efectivos del Destacamento de La Lonja constataron que, minutos antes, un hombre se había arrojado al paso de la formación por motivos que aún se desconocen. Los uniformados se entrevistaron entonces con el motorman de la formación, quien les indicó que “tras pasar por debajo de la autopista, observó a un sujeto masculino parado en la pasarela”. “Cuando llegó la formación hasta ese lugar, el sujeto se acostó sobre las vías, no pudiendo la formación detener la marcha”, afirmaron a nuestro medio las fuentes consultadas.

En estos momentos la policía busca identificar al sujeto y trabaja en el lugar el personal de la Policía Científica y de Bomberos. La causa, por “Suicidio – averiguación de causales de muerte”, es llevada adelante por la UFI N° 3.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar