Viernes 26 de Abril de 2024

Sportivo y Derqui debutaron con goleadas

El Rojo no tuvo piedad de Cañuelas FC, mientras que el Rojinegro despachó a Burzaco FC sin despeinarse.


  • Martes 02 de Agosto de 2022
Básquet Prefederal

El pasado fin de semana se puso en marcha el torneo Pre Federal de la Federación de Básquet del Área Metropolitana (Febamba) y los dos conjuntos locales que saltaron a la cancha, lo hicieron con cómodas victorias.

Como local, Sportivo inició una nueva etapa goleando a Cañuelas FC por 95 a 63, marcando claras distancias frente a un adversario repleto de caras juveniles.

El Rojo impuso condiciones desde el salto inicial a partir de una intensa defensa, múltiples recuperos y veloces contragolpes que invariablemente acabaron en doble o falta. Ya al final del primer tiempo ganaba 44 a 22 y la historia estaba resuelta.

El debutante Marcos Revello fue figura con 25 puntos y 6 rebotes, mientras que Joaquín Rodríguez completó una planilla de alto vuelo: 17 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos.

Por su parte, Derqui viajó hasta Burzaco y le ganó al dueño de casa por 76 a 41, en un choque que lo tuvo como gran (y casi exclusivo) protagonista. Joaquín Aguilar (17 puntos y 9 rebotes) y el retornado Héctor Martirena (16 y 6) fueron figuras.

El domingo que viene, Sportivo visitará a Wilde Sporting, Derqui a Defensores de Glew y Hebraica, que tuvo fecha libre, se estrenará como visita de Banco Provincia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar