Viernes 26 de Abril de 2024

Un hombre abatió a un delincuente que intentó robarle en su vivienda

Ocurrió esta mañana, en Ruta 25, cuando el hombre abría el portón de un galpón lindero a su propiedad y fue abordado por tres malvivientes. La víctima recibió un balazo en el brazo y disparó contra uno de los ladrones, que cayó muerto. El resto, se fugó.


  • Lunes 11 de Julio de 2022
Delincuente muerto Ruta 25

Esta mañana un malviviente fue abatido luego de haber intentado robar, junto a otros dos cómplices, en una vivienda ubicada en Dardo Rocha al 3500 (Ruta 25, camino a Moreno). Según informó la policía a Resumen, la víctima de robo recibió un balazo por parte de los delincuentes y tuvo que ser trasladada al Hospital Sanguinetti.

Personal policial se acercó a la vivienda tras recibir la alerta de un enfrentamiento armado y al llegar lograron entrevistarse con una mujer, de 49 años de edad, quien les contó que tres hombres armados habían ingresado a su vivienda y, en un intento por robarles, habían herido a su esposo.

La mujer explicó a los uniformados que ella se encontraba dentro de la vivienda mientras que su marido, que posee camiones y se dedica al transporte de tosca, se encontraba en el terreno lindero de la propiedad, en donde funciona un galpón.

Cuando el hombre abrió las puertas del galpón para dejar salir a los vehículos fue abordado por los tres sujetos y, ante la amenaza, comenzó a correr hacia la vivienda, alertándola de lo que sucedía y llevándola hacia la habitación.

En ese momento, en medio de los ruidos provenientes de los disparos y mientras se encontraban ambos en la habitación, su marido tomó una escopeta que se encontraba arriba del ropero con intención de protegerla. “Al ingresar los malvivientes disparan y hieren a su marido, quien se defiende disparando su escopeta abatiendo a uno de ellos mientras el resto fuga”, indicaron las fuentes consultadas por Resumen.

El hombre recibió un disparo en su brazo izquierdo, por lo que fue trasladado hacia el Hospital Sanguinetti para recibir las curaciones correspondientes, encontrándose fuera de peligro.

Además, fue informado que en la propiedad hay cámaras de seguridad y serán analizadas las filmaciones de lo ocurrido para dar con los malvivientes. En el lugar trabajó el personal del Destacamento de Villa Astolfi y la Policía Científica, que aún se encuentra en la casa realizando la labor pericial.

La causa, por “Tentativa de robo y Homicidio en Legítima Defensa” es llevada adelante por la UFI N° 1 del Dr. Raúl Casal.

1 comentario:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar