Viernes 29 de Marzo de 2024
Se acercan las elecciones

Tetaz pasó por Pilar y planteó el objetivo de transformar la provincia desde 2023

El diputado nacional encabezó un acto llevado a cabo en la sede del Sindicato de Comercio en Del Viso. “Hoy enfrentamos un desafío de reconstrucción formidable, porque las grandes instituciones están en jaque”, aseguró.


  • Lunes 11 de Julio de 2022
Martín Tetaz

Un centenar de militantes participó del encuentro encabezado por el diputado nacional Martín Tetaz en Pilar. Los referentes regionales del espacio Evolución Radical se congregaron en la sede de Del Viso del Sindicato de Comercio, y entre las figuras locales se encontraban las concejales de la UCR, Claudia Zakhem, y de Juntos por el Cambio, Adriana Cáceres.

“Hoy enfrentamos un desafío de reconstrucción institucional formidable, porque las grandes instituciones que ordenan la vida social, el trabajo y la escuela están en jaque”, señaló Tetaz, antes de agregar: “La provincia de Buenos Aires es la madre de las batallas electorales del 2023 y su transformación es el punto de partida para poner a la Argentina de pie. Tenemos que estar dispuestos a disputar poder”.

El dirigente visitó el distrito como parte de la recorrida que está llevando a lo largo de todo el territorio bonaerense, con el fin de potenciar el espacio radical de cara a las próximas elecciones, y presentarse como una opción al pensar en los candidatos a la gobernación.

“Es preciso repensar nuestra organización institucional a la luz de las crisis de gobernabilidad en nación y de la incapacidad de gestión en las provincias. Por eso es fundamental una nueva ley de coparticipación y a nivel provincial avanzar en los procesos de autonomía municipal y de regionalización para la gestión”, manifestó.

Días atrás, Tetaz también había participado de un encuentro en Vicente López, donde se reunió con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el gobernador de Salta, Gerardo Morales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar